Enfriadora de aceite CRIOL

La gama de enfriadoras de aceite CRIOL de Urmojator es la solución adecuada en procesos donde el fluido de trabajo adquiere temperaturas por encima de las que garantiza sus propiedades para su buen funcionamiento. Procesos donde se emplea aceite tales como máquinas herramientas, transmisiones mecánicas, grupos hidráulicos, utillajes entre otros, se encuentran dentro de los escenarios donde la gama de enfriadoras de aceite CRIOL de Urmojator garantiza la fiabilidad del proceso.

La gama de enfriadoras de aceite CRIOL de Urmojator cuenta con más de 300 referencias distintas en función de la gran flexibilidad que Urmojator permite para adaptarse a las particularidades de cada proceso. Variables como tipo y número de bombas, tamaño de tanque, control manual o remoto entre otras variables, configura el diseño final de la solución más adecuada a cada caso.

A continuación puede descargarse el folleto de presentación de la gama de enfriadoras de aceite CRIOL de Urmojator. En él se resume la amplia gama de modelos y los criterios de selección para un escenario de refrigeración determinado. No dude en contactar con el equipo técnico de Urmojator para cualquier consultar en relación a la correcta selección de la enfriadora de aceite CRIOL adecuada para su aplicación.